22958_18218220111407.jpgLa Muestra del Comercio de Pozuelo de Alarcón nació en la primavera del 2008, como muestra del comercio de Moda y Complementos, organizándose un desfile de moda que en ediciones posteriores debimos suprimir buscando el ahorro pero manteniendo la variedad.

Este año, en la quinta edición, hemos abierto más el abanico para dar cabida a cualquier sector comercial, con una única condición: ser comercio de Pozuelo. Tal ha sido la respuesta de los comerciantes que nos hemos visto obligados a realizar un sorteo para la asignación de stands.

Los comercios participantes ofrecerán sus productos durante la celebración de la Muestra, los días 16 y 17 de abril, en los stands de la carpa cedidos por la concejalía.  

Por otro lado, la totalidad de comercios (participantes y resto de solicitantes que no han tenido cabida en la Muestra) se prestan a canjear los 3 cheques- regalo que el Ayuntamiento sorteará entre todos los visitantes que rellenen y depositen el cupón en la urna habilitada para ello.

Los cheques-regalo por valor de 100 euros se podrán canjear en el comercio elegido (Consultar Listado definitivo de comercios con derecho a stand
(Actualizado a 14/04/2011))

Además durante la celebración de la V Muestra del Comercio,  se contará con expertos en animación infantil para ofrecer juegos de mesa, actividades lúdico-educativas, pintacaras, globoflexia o piscinas de bolas.

Estas actividades son gratuitasy permanecerán abiertas durante todo el evento.

 

Fecha y lugar  

Para este evento se habilitará en el Parking público de la Crta. de Húmera (junto al ESIC), una carpa gigante de 1.200 m2 donde mostraremos los productos de los comercios adjudicatarios, distribuidos en stands individuales, durante los días 16 y 17 de abril , enhorario de 10:00 a 21:00 horas.

Comercios participantes   

 

 

Colabora  

Comunidad de Madrid

35876_72722011115822.jpg