21067_1841842013132340.jpgLos pasados días 11 y 12 de mayo tuvo lugar la VII Feria del Comercio, ubicada, como en anteriores ocasiones, en el aparcamiento público ubicado en carretera de Húmera, junto al ESIC. 

Durante este fin de semana los vecinos de Pozuelo y de otros municipios han visitado las instalaciones de la Feria, y con ello comprobado la variada oferta de productos y servicios expuestos por los comercios participantes: moda, viajes, belleza, decoración, baile, formación, psicología, herbolarios... Son algunos de los sectores que han estado presentes en esta tradicional Feria, que se celebra cada primavera en los últimos años. 

Los comerciantes han aprovechado este encuentro para mostrar a los clientes sus productos de temporada, así como para hacer liquidaciones de stock. Ha sido, por tanto, un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón. 

Además, el Consistorio puso a disposición de los visitantes un área con animación y juegos para los más pequeños, y también se realizaron degustaciones y diferentes talleres de costura, baile y lectura, entre otros, así como exposición de pintura y escultura, para todos los públicos, organizados por la plataforma de comercio electrónico Pozuelo de Tiendas.

 

Fecha y lugar  

La VII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2013, en el aparcamiento público, ubicado en carretera de Húmera junto a ESIC.

El horario de apertura y cierre de venta al público será de 11:00 a 22:00 horas, pudiéndose, a elección del comerciante, cerrar de 15:00 a 16:00 horas.