Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 28/10/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre el expediente a la empresa Estudio Dehesa de la Jara.
  3. Aprobación del expediente para la contratación de servicios de consultoría, soporte y mantenimiento del portafolio de soluciones para la sustitución de certificados en soporte papel (SCSP) de la plataforma de intermediación de datos en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  4. Aprobación del expediente de contratación del contrato mixto de suministro de una matriz de comunicaciones para la Policía Municipal.
  5. Prórroga del contrato de servicio de comunicaciones: Banda ancha mediante fibra óptica, accesos secundarios de ADSL, telefonía fija IP y telefonía móvil.
  6. Prórroga del contrato de mantenimiento de la red inalámbrica y la red de fibra óptica municipal y suministro de conexión de red entre ciertas sedes municipales.
  7. Adjudicación del contrato de Póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  8. Resolución del proceso selectivo para la cobertura del puesto de Director/a General de Recursos Humanos.
  9. Aprobación del expediente incoado para la contratación del servicio de eliminación de pintadas en espacios públicos.
  10. Adjudicación del contrato de suministro de especies vegetales "planta flor de temporada" para el municipio.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 21/10/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Sanz, del Grupo Municipal Somos Pozuelo, sobre el expediente de Montegancedo.
    • Del Sr. Sanz, del Grupo Municipal Somos Pozuelo sobre el APE 3.4-21 Calle Fernández Golfin y Campomanes.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicelcaldía y Pozuelo 2030.
  4. Resolución del proceso selectivo para la cobertura del puesto de Director/a General de Vicealcaldía.
  5. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  7. Aprobación del expediente de contratación de venta de cinco parcelas municipales por lotes sitas en calle Ramón y Cajal números 19, 21 y 23, calle Murania número 3 y calle Diamante número 1-B de Pozuelo de Alarcón.
  8. Aprobación del expediente por el que se contrata servicios para la redacción de proyectos de obras, direcciones facultativas de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del Departamento de Medio Ambiente.
  9. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  10. Adjudicación del contrato de obras para la construcción de edificios y piscina climatizada en el Complejo Deportivo Carlos Ruiz en Pozuelo de Alarcón.
  11. Adjudicación del contrato de suministro de caramelos, chocolate con churros y roscón con chocolate para la campaña de navidad.
  12. Adjudicación del contrato de renovación tecnológica y ampliación del sistema de videovigilancia del tráfico rodado.
  13. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno Servicios al Ciudadano.
  14. Aprobación del expediente para la contratación del Servicio de Respiro,.
  15. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 14/10/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre el expediente de Cesyt Consultoría Estratégica de Servicios y Territorios S.L y el expediente del Parque Cibeles.
  3. Adjudicar el puesto con número de referencia 1224 y denominación Jefe de Servicio de Ingeniería, adscrito a la Concejalía de Obras, Rehabilitación de Cascos y Patrimonio.
  4. Adjudicación del contrato de servicio de prevención ajeno en las especialidades de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, para trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  5. Aprobación del expediente por el que se contrata póliza de seguro de accidentes para los usuarios de las instalaciones deportivas y de otras actividades municipales.
  6. Dar cuenta de las Resoluciones Judiciales firmes correspondientes al 2º y 3º trimestre de 2020.
  7. Adjudicación del contrato de suministro e instalación de motivos especiales 3D de grandes dimensiones para iluminación navideña de espacios públicos.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 07/10/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030.
  3. Aprobación del expediente para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusive.
  4. Desestimar el recurso interpuesto contra el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de mayo de 2020, relativo a la modificación de la RPT de este Ayuntamiento
  5. Aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Proyecto de Urbanización del UZ 3.7-01 "Casablanca".
  6. Adjudicación de contrato de arrendamiento de cabinas de WC químicos portátiles para los equipamientos de uso público en parques.
  7. Aprobación del expediente para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de edificios y dependencias municipales.
  8. Ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación de la infraestructura de alumbrado público.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones térmicas, control de legionella y prevención de la legionelosis en los edificios del Ayuntamiento.
  10. Adjudicación de contrato de suministro e instalación de tarima para el pabellón cubierto del Polideportivo el Torreón.
  11. Ruegos y preguntas.