Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 29/03/2023

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el Libro de Resoluciones de la Gerencia de Urbanismo.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Rectificación del error material advertido en acuerdo de Autorización y Disposición del gasto del expediente del SEL/2021/108.
  5. Modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario y de personal laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  6. Modificación de la redacción del articulado del vigente Convenio Colectivo de Personal Laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  7. Modificación de la redacción del articulado del vigente Acuerdo de Funcionarios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  8. Modificación nº 2 del contrato de obras de construcción de aparcamiento público en la unidad de ejecución APE 4.2-08 "Antiguo Matadero”.
  9. Prórroga del contrato de servicios de certificación electrónica para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  10. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-508 con carril bici y senda peatonal anexos.
  11. Resolución del contrato de suministro, configuración, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de un sistema de gestión de la Agencia Local de Colocación.
  12. Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en materia de contratación y desarrollo de la gestión económica, autorización y disposición de gastos durante el periodo de Semana Santa.
  13. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de febrero del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  14. Adjudicación del contrato de obras de ejecución de cubiertas graderíos en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  15. Prórroga del contrato de servicio de eliminación de pintadas en espacios públicos.
  16. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de febrero del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  17. Adjudicación del contrato de suministro de material de señalización y elementos de balizamiento para Policía Municipal, Lotes 1,2 y 3.
  18. Prórroga del contrato de servicio de atención al ciudadano 010.
  19. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de febrero del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 01/03/2023

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra Cabal de Somos Pozuelo sobre criterio para adjudicar las subvenciones nominativas a AMPAS de colegios, asociaciones culturales, asociaciones religiosas y peñas de Pozuelo.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Aprobación del proyecto modificación de Construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-508 con carril bici y senda peatonal anexos.
  5. Ampliación de plazo de ejecución del contrato de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas, Fase II.
  6. Prórroga del contrato de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales, Lotes 1, 2 y 3.
  7. Adjudicación del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.