Discapacidad: Programa de apoyo e inclusión comunitaria para personas con enfermedad mental y sus familias

Programa dirigido a ofrecer soporte y apoyo social, a personas con enfermedad mental y sus familias, así como a mejorar su autonomía y participación social. Número de plazas limitado.

ACTIVIDADES DE OCIO COMUNITARIO. Dos salidas de fin de semana al mes sábados y/o domingos dirigido a jóvenes y adultos con enfermedad mental.

TERTULIAS PARA LA CONVIVENCIA. Dirigido a familiares de personas con enfermedad mental. Un jueves al mes. Lugar: Espacio para el Ocio Pozuelo 18:00 a 20:00 h.

TALLER DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: todos los lunes, miércoles y viernes en el Espacio para el Ocio Pozuelo de 12:30 a 13:30 h.

ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INCLUSIÓN. Todos los martes en entornos comunitarios entre las 17:00 a 19:30 h.

APOYO Y ORIENTACIÓN INDIVIDUAL para familiares y para personas con enfermedad mental en el Espacio Ocio (Con cita previa).