El Ayuntamiento recuerda las líneas de autobuses para acceder a los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos
Viernes, 30/10/2015
Para ello, informa que las principales líneas de acceso a los mismos son: las líneas 2, 3, 564, 657 y 815, que llegan hasta las inmediaciones del Cementerio Santo Ángel de la Guarda, (Camino Viejo de Alcorcón, nº 10) y la línea 563, para el cementerio municipal de Húmera (Camino del Cementerio de Húmera, s/n).
Asimismo, el Consistorio informa que debido a la afluencia de tráfico en los accesos al cementerio, quedará cortado el tráfico desde la rotonda del Pº del Club Deportivo con Juan Antonio Samaranch Torelló, hasta la rotonda del Cº de Alcorcón con la calle San Juan de la Cruz, entre las 8:30 y las 18:30 del mismo día.
La Policía Municipal y miembros de Protección Civil facilitarán a los vecinos la información necesaria en cuanto al tráfico, zonas de aparcamiento y aparcamientos para personas con movilidad reducida, entre otros.