El Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación "Menudos Corazones" colaboran en la atención a las familias de niños con cardiopatías
Viernes, 15/05/2015
Precisamente, la alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado recientemente la renovación de dicho convenio, que permite llevar a cabo diferentes acciones con el fin de apoyar a las personas con cardiopatías y a sus familiares así como a los que han sufrido la pérdida de algún hijo por este tipo de enfermedad.
Así, y en virtud de este acuerdo, se celebró recientemente una jornada de duelo en el Espacio para el Ocio Pozuelo, en la que participaron alrededor de 40 familias que han perdido un hijo por cardiopatía.
Además, el convenio recoge la colaboración de ambas instituciones para ofrecer a las familias un servicio de apoyo y acompañamiento especializado para que les presten la atención y el apoyo tanto en el cuidado de un hijo con cardiopatía como en el caso de haber sufrido una pérdida por esta enfermedad. Así, las familias que lo requieran, serán derivadas por la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer a la propia Fundación, para que les faciliten los recursos necesarios.