Abierto el plazo de inscripción para los hosteleros del municipio que quieran participar en la próxima edición de Pozuelo de Tapas

Martes, 03/03/2015


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas "Pozuelo de Tapas". Por ello, recuerda a los hosteleros del municipio que hasta el próximo 12 de marzo está abierto el plazo de inscripción para esta nueva convocatoria. En este certamen gastronómico, que se celebrará del 13 al 19 de abril, podrán participar restaurantes, bares, cafeterías y hoteles con restauración del municipio.

Los establecimientos inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Además, con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado formado por miembros de la corporación municipal y profesionales del sector de la hostelería que valorarán criterios como la elaboración, ingredientes, presentación y relación calidad-precio, entre otros. Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico. Asimismo, las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de "Pozuelo de Tapas". Para el jurado popular también habrá premios ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como una cena para dos en uno de los restaurantes participantes, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Los restaurantes interesados en participar en esta nueva edición pueden presentar su solicitud que se puede realizar on line, a través del formulario de la web municipal www.pozuelodealarcon.org, por correo electrónico, postal o fax, o bien presencialmente en la concejalía de Desarrollo Empresarial, en el centro INNPAR y en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano.

Más información: