Operario realizando la poda de árboles municipales

Adjudicado el contrato del servicio de poda, tala y retirada de restos de arbolado municipal

Miércoles, 27/10/2021


  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con este contrato evitamos el peligro potencial que suponen los árboles sin podar, a la par que comprobamos su estado de primera mano”.

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado, en su sesión del pasado miércoles, el nuevo contrato de poda, tala y retirada de restos vegetales del arbolado municipal.

Con este contrato se asegura el correcto mantenimiento del arbolado municipal como refuerzo a la actividad de la Brigada Municipal de Parques y Jardines. Se contempla la poda, tala y retirada de restos en hasta 2.788 árboles del municipio.

Con estos trabajos se prevé controlar y eliminar las diferentes situaciones de peligrosidad del arbolado municipal en vía pública, a la par que un refuerzo al ya exhaustivo control que se realiza sobre estos ejemplares.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con este contrato evitamos el peligro potencial que suponen los árboles sin podar, a la par que comprobamos su estado de primera mano”.