Petit Pop

Arrancan los “Veranos de Pozuelo” con “Música para el coche”, el concierto de David Otero y la película “El regreso de Mary Poppins”

Viernes, 28/06/2019


Hoy arranca la programación cultural y al aire libre de los “Veranos de Pozuelo” que traerá a la ciudad música, cine y espectáculos los fines de semana y hasta el 4 de agosto. La programación, en la que tienen cabida artistas y espectáculos de primer nivel, comienza con el concierto para los más pequeños “Música para el coche” de la compañía Petit Pop y que tendrá lugar esta tarde en el Parque Fuente de la Salud a las 21.30 horas.

La cita de mañana será con la música de David Otero, uno de los dos principales miembros de “El Canto del Loco”, y que traerá su último trabajo, “1980”. La actuación tendrá lugar, también, en el Parque Fuente de la Salud, a partir de las 22 horas. Y la propuesta para el domingo es el cine en el Auditorio El Torreón donde se proyectará la cinta “El regreso de Mary Poppins”, a partir de las 22 horas.  

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta programación cultural que incluye propuestas para todos los públicos y que se celebra en tres escenarios de la ciudad: el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón.

La información completa sobre esta programación, que es con entrada libre, se puede consultar en Veranos de Pozuelo 2019.