Rebajas

Continúa la campaña “Rebajas de Verano” con más de medio centenar de comercios que ofrecen descuentos especiales hasta finales de agosto

Lunes, 01/08/2022


  • El Gobierno municipal puso en marcha en julio esta iniciativa para dar a conocer las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos inscritos.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “apoyar al comercio y al tejido empresarial de la ciudad es y será una prioridad para el equipo de Gobierno”.

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón puso en marcha en julio la campaña “Rebajas de Verano” para dar a conocer los establecimientos de la ciudad que ofrecen ofertas y promociones en esta época del año. Más de medio centenar de comercios de diferentes sectores como textil, moda mujer- hombre, infantil, complementos, productos gourmet, ropa deportiva, papelerías y librerías, productos de estética, restauración, servicios de estética y salud, academias y autoescuelas y servicios se inscribieron a esta campaña en julio, que continúa este mes de agosto.

El objetivo es promocionar e incentivar las compras en estos comercios durante este periodo de rebajas, tal y como se hizo en enero y febrero, así como en la campaña de noviembre con el “Black Friday”. De hecho, estas campañas forman parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Consistorio puso en marcha hace algunos meses y que incluye otras acciones como el plan de digitalización del comercio, campañas sectoriales o la Feria del Comercio, entre otros.

La información completa sobre “Rebajas de Verano” se puede consultar en la web municipal Pozuelo de verano ofertas 2022

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “apoyar al comercio y al tejido empresarial de la ciudad es y será una prioridad para el equipo de Gobierno”.