huerto

El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo reabre los huertos y retoma las actividades de voluntariado

Domingo, 31/05/2020


  • Se han establecido horarios y turnos para las actividades de voluntariado, hospital y guardería de plantas y para los usuarios de los huertos.
  • Se permitirá un máximo de 10 personas por turno y a cada huerto sólo podrá acceder una persona.
  • Es imprescindible solicitar cita previa que le será confirmada al interesado.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone de nuevo en marcha las actividades de voluntariado y la apertura de los huertos del Aula de Educación Ambiental con turnos de accesos y medidas concretas y en consonancia a la nueva fase de desescalada que ha empezado esta semana. El objetivo de esta apertura es realizar las tareas de mantenimiento correspondientes y ofrecer los servicios primordiales.

Así, los nuevos turnos de acceso al Aula de Educación Ambiental quedan establecidos de la siguiente manera: Lunes y viernes para Voluntariado Ambiental; miércoles: Hospital y Guardería de plantas; y martes y jueves: para los usuarios de los huertos. En este caso, sólo podrá acceder una persona por cada huerto. El horario de los turnos será de 9 a 11 horas y de 12 a 14 horas. El aforo máximo para todas las actividades es de 10 personas por turno. Para para participar en ellas es necesario la inscripción previa en el correo electrónico ccalvo@pozuelo.madrid (Política de privacidad), desde el que se confirmará la cita.

Las personas que participen en estas actividades deberán acudir con los elementos de protección individual y sus propias herramientas. La higiene de manos y mantener la distancia de seguridad de al menos dos metros entre personas, también es obligatorio. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección de los espacios entre los turnos de asistencia.