El Ayuntamiento amplia el servicio médico y de socorrismo para la campaña de verano con diez profesionales

Jueves, 21/06/2018


  • Se incorporan médicos, enfermeros y socorristas para la piscina del Carlos Ruiz y las colonias deportivas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón amplia el servicio  médico en los polideportivos municipales para la campaña de verano con diez profesionales sanitarios como médicos, enfermeros y socorristas. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de este servicio para el que se invertirá cerca de 35.000 euros.

De las diez personas que se incorporan, nueve se destinarán a la concejalía de Deportes para reforzar la labor del equipo médico municipal en esta época estival ya que en estos meses se registra un aumento de usuarios en las instalaciones deportivas por la celebración de las colonias de verano y la piscina del Carlos Ruiz. El otro profesional desarrollará su labor en el Espacio para el Ocio Pozuelo donde también se celebrará en las próximas semanas una colonia taller para personas con y sin discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor de estos profesionales “que velarán por la salud y atención de los usuarios de estas instalaciones municipales”.