Alumnos

El Ayuntamiento da la bienvenida a tres alumnos con discapacidad que realizarán prácticas laborales

Miércoles, 01/02/2017


Fruto del convenio con la Fundación Gil Gayarre, Teresa, Elvira y Hao trabajarán en las concejalías de Hacienda, Recursos Humanos y Urbanismo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado la bienvenida a Teresa Carcedo, Luz Elvira y Hao Chen Null, tres alumnos del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre que realizarán prácticas en distintos departamentos municipales gracias al convenio que mantiene el Ayuntamiento con la Fundación Gil Gayarre para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido esta mañana a los tres jóvenes que han sido asignados a las concejalías de Hacienda, Recursos Humanos y Urbanismo, donde realizarán 30 horas de labores administrativas, en horario de 10 a 13 horas, hasta el 10 de febrero. Pérez Quislant les ha dado la bienvenida al Consistorio y les ha animado a que aprovechen la experiencia de los próximos días. Los alumnos, por su parte, se han mostrado muy contentos con la oportunidad y están ya incorporados en sus correspondientes puestos.