El Ayuntamiento de Pozuelo acerca la Oficina de Atención al Consumidor al centro del municipio
Martes, 13/10/2015
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere acercar su Oficina de Atención al Consumidor a los vecinos y por ello, ha trasladado este servicio a las oficinas de Atención Al Ciudadano, situadas en el Centro Cultural Padre Vallet. Hasta el momento, la OMIC estaba ubicada en unas otras dependencias, también municipales, en el Camino de Alcorcón. De esta forma, se amplía el servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio, que cuenta también con otros como la Red de Ventanilla Única para las gestiones con la Comunidad de Madrid y con el territorio nacional.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un servicio gratuito, consulta, información y resolución de conflictos, que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a sus vecinos. Además, está adherido a la Red de Arbitraje de la Comunidad de Madrid para facilitar la resolución de conflictos entre consumidor y comercio.
La OMIC está situada en la segunda planta del centro cultural Padre Vallet y abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.