Entrega premio excelencia pozuelo calidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa impulsando el sello de excelencia “Pozuelo Calidad” para mejorar y promocionar el comercio y la hostelería

Martes, 27/09/2022


La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado dos nuevos reconocimientos  

  • “AURA”, productos de peluquería y belleza y “Back Móvil” centros especializados en reparación de móviles, tablets y equipos informáticos, son los dos últimos establecimientos que han recibido este distintivo.
  • La regidora ha señalado que “con este sello se identifica a los comercios y establecimientos de hostelería que prestan un servicio de calidad al ciudadano cuidando todos los aspectos que ofrecen de cara a conseguir la satisfacción y fidelización de sus clientes”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa impulsando el sello de excelencia “Pozuelo Calidad” para mejorar y promocionar el comercio y la hostelería. De hecho, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado dos nuevos distintivos que reconocen la calidad del servicio que prestan a sus clientes. El primer reconocimiento ha sido para “Aura”, un establecimiento de productos de peluquería y belleza situado en la Avda. de Europa, 12, y el otro a “Back Móvil”, en la Avda. de Europa, 38, especializado en reparación de móviles, tablets y equipos informáticos, además de comercialización de accesorios y terminales, tanto nuevos como seminuevos.

Entrega premio excelencia pozuelo calidad

Estos dos comercios, al igual que el resto que lo han solicitado, han tenido que reunir distintos requisitos para ser adjudicatarios de este sello de excelencia en la calidad de los productos que ofrecen. De hecho, es imprescindible que estén ubicados en la ciudad, que estén abiertos al público con la venta de producto, artículos y/o servicios. También deben estar en posesión o haber solicitado su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, contar con un sistema de atención al cliente, devoluciones y permitir el pago por medios electrónicos, entre otros. Por último, no tener sanciones en firme por incumplimiento de normativa municipal.

La regidora, acompañada del tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y del concejal de Economía, Luis Magide, ha felicitado a los propietarios de estos establecimientos por cumplir todos los requisitos necesarios que conlleva la adjudicación de este sello y les ha animado a seguir prestando la mejor calidad en sus productos y en la atención al público. Además, ha recordado que “esta acción es una más de las políticas que tiene en marcha el Gobierno municipal para promover la excelencia de nuestros comercios y hostelería”.