Feria del comercio 2022

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la Feria del Comercio que se celebrará del 12 al 14 de mayo

Martes, 14/03/2023


  • Los visitantes podrán comprar artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad entre los que podrá haber moda, complementos, productos gourmet o artículos de decoración, libros y servicios varios, entre otros.
  • Los comercios y empresas interesados en participar en este encuentro podrán presentar la solicitud desde este martes 14 hasta el próximo 28 de marzo, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta feria “que cada año congrega a cientos de visitantes”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición de la Feria del Comercio que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

Durante ese fin de semana, los visitantes podrán comprar artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad entre los que podrá haber moda, complementos, productos gourmet o artículos de decoración, libros y servicios varios, entre otros. El horario de celebración de la feria será el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y, el domingo, de 11:30 a 21 horas.

Los comercios y empresas interesados en participar en este encuentro podrán presentar la solicitud desde este martes 14 hasta el próximo 28 de marzo, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa on line, en la web municipal, o bien en el teléfono: 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Para participar, es imprescindible que los interesados estén registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. En el caso de que no lo esté aún puede tramitar su alta a través de este enlace Inscripción al directorio de empresas y comercios del área de desarrollo empresarial y comercio

El sorteo público por el que se determinará el orden de asignación de las casetas se celebrará el 30 de marzo.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta Feria del Comercio que cada año congrega a cientos de visitantes y ha animado a los comerciantes “a participar en este encuentro pues es un importante escaparate para dar a conocer sus productos y servicios”.