Afanador

El Ballet Nacional de España aplaza el preestreno de Afanador en el MIRA Teatro de Pozuelo

Lunes, 13/11/2023


  • Las funciones, previstas para el 24 y 25 de noviembre, serán sustituidas por ensayos de varias de las coreografías del espectáculo.
  • Los espectadores que hubieran adquirido localidades podrán asistir a estos ensayos y recibirán la devolución del importe de sus entradas.

El Ballet Nacional de España ha aplazado el preestreno de su último espectáculo, Afanador, que estaba previsto los días 24 y 25 de noviembre en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón.

El Ballet Nacional de España precisa aplazar el espectáculo por necesidades propias y ajenas al Ayuntamiento, pero mantiene el compromiso de representar el espectáculo en el MIRA Teatro, por lo que las funciones tendrán lugar los días 26 y 27 de abril de 2024.

Las funciones previstas para noviembre se sustituirán por ensayos de diferentes coreografías incluidas en Afanador, y el equipo artístico de la compañía explicará a los asistentes el proceso creativo de este espectáculo, inspirado a partir de imaginario del fotógrafo Ruven Afanador.

Los espectadores que hubieran adquirido localidades para las funciones aplazadas, podrán asistir de manera gratuita a estos ensayos, presentando su entrada en el acceso al MIRA Teatro.

Independientemente de que se asista o no a los ensayos, el importe de las entradas será devuelto en todos los casos, tanto las adquiridas en los canales de venta de El Corte Inglés como las despachadas en las taquillas del MIRA Teatro. El Corte Inglés reintegrará automáticamente los importes de las entradas vendidas online o por vía telefónica. En el caso de las compradas en centros comerciales, será necesario acudir con ellas a un centro con servicio de venta de entradas. Para las localidades adquiridas en la taquilla del teatro, deberá solicitarse su devolución presentando la entrada.