El centro Innpar se convierte en referente para las empresas de innovación del oeste madrileño
Lunes, 02/03/2015
Precisamente, el pasado jueves, la alcaldesa, Paloma Adrados, junto a los concejales de Tecnologías para la Información, Pablo Rivas, y el de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, acudieron a este centro en el que se celebró un encuentro de networking de todas estas empresas, con el objetivo de compartir experiencias, incrementar la red de contactos profesionales y ampliar las oportunidades de negocio.
El Innpar, Centro de Innovación de Pozuelo de Alarcón, ofrece un punto de encuentro y de servicios para las empresas y profesionales del sector, universidades y el sector público. Tiene como objetivo el desarrollo de las empresasinnovadoras, con el fin de mejorar el nivel tecnológico del municipio, cooperar a su desarrollo económico y social y fomentar la vida empresarial de Pozuelo. El edificio cuenta con aulas de formación, sala de exposiciones, salón de actos y despachos, que se ofrecen en régimen de alquiler, y destinados a empresas de innovación. Un edificio singular que quiere atraer el talento empresarial en Pozuelo de Alarcón.
El Innpar complementa además su actividad, conformación especializada a empresas y profesionales, ciclos formativos en tecnologías de la información y audiovisual y programas de desarrollo profesional.