Mira Teatro

El Festival Internacional de Música y Danza continúa este sábado en el MIRA Teatro

Sábado, 14/07/2018


El Festival Internacional de Música y Danza continúa este sábado en el MIRA Teatro con la actuación de Iván Siso  (cello) con obras de Bach y Alfredo García (violín), con obras también de Bach y de Paganini. Tras el concierto, será el turno de la  danza con Juan Polo como asesor artístico.

Este ciclo de conciertos comenzó el pasado sábado con la actuación del director artístico de este festival,  Asier Polo (cello)  acompañado por Jordan Tejedor (violín) y Gustavo Díaz-Jerez (piano) que  interpretaron obras de Bruch, Díaz-Jerez y Ravel. El sábado 21 Mariko Sano (piano) y Mauro Iurato (violín) interpretarán la Sonata en La Mayor de C. Franck. La segunda parte del concierto correrá a cargo de la Orquesta de Forum Musikae.

El día 28 última jornada con Catalin Bucataru (violín) y Cristian Ifrim (viola) con obras de Mozart y Halvorsen. Como guinda final de este II Festival Internacional de Música y Danza la pianista Sara Marianovich interpretará obras de Rachmaninoff, Chopin y Schuman.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado el interés de este festival que “acoge a reconocidos solistas internacionales que harán las delicias de los amantes de la música clásica”.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 y las entradas, con un precio único de 15 euros, pueden adquirirse en el  902 400 222, www.elcorteingles.es Tiendas El Corte Inglés y taquillas del MIRA Teatro.