El Gobierno municipal acondiciona el pavimento de la Plaza Mayor tras su deterioro por el temporal Filomena

Martes, 27/07/2021


  • La inversión alcanza los casi 50.000 euros.

El Gobierno municipal está llevando a cabo la reparación y adecuación del pavimento de hormigón impreso de la Plaza Mayor de la ciudad. Tras el paso de la borrasca Filomena este suelo quedó dañado por el hielo por lo que es necesario su acondicionamiento.

Estos trabajos, que se extenderán hasta la segunda quincena de agosto, suponen una inversión de 48.206, 28 euros, y consistirán en levantar el hormigón impreso actual y proceder a su reparación.

Esta plaza, situada frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se acondicionó en agosto de 2018 cuando ya se realizaron trabajos de mejora en el suelo de esta explanada y se intensificaron los colores del firme que ornamentan este espacio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de mejorar y mantener las calles y espacios públicos de la ciudad y ha señalado “que especialmente después del temporal Filomena, ya que su paso dejó daños en aceras, viales y parques y que, desde entonces, el Ayuntamiento los está acondicionando”.