Cine de verano

El Gobierno municipal vuelve a apostar por la cultura al aire libre con la nueva temporada de “Cine de Verano”

Sábado, 25/06/2022


  • Se proyectarán seis películas actuales y dirigidas a todos los públicos, desde infantil hasta personas mayores. 
  • La alcaldesa ha animado a los vecinos a participar en esta propuesta cultural que “tanto gusta porque todos los veranos pasan miles de personas por El Torreón y además, se han seleccionado los títulos buscando tanto la calidad de las cintas como la capacidad de atraer al público”.

Un año más, las proyecciones de «Cine de verano» vuelven a Pozuelo de Alarcón, de la mano del Ayuntamiento. El equipo de Gobierno ha apostado por la cultural al aire libre con esta nueva edición, que, tal y como ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “tan buena aceptación tiene ya que acuden miles de personas a disfrutar de las proyecciones cada verano”.

Cine de verano

Para este nuevo ciclo estival se han programado seis sesiones con proyecciones al aire libre, que serán los domingos a las 22:00 h., desde el 26 de junio, y hasta el 7 de agosto, en el Auditorio El Torreón.

Se trata de seis películas de carácter infantil y familiar, dirigidas a todos los públicos. De hecho, tal y como ha manifestado la regidora “se han seleccionado los títulos buscando tanto la calidad de las cintas como la capacidad de atraer al público”.

Cine de verano

Las películas elegidas para este año con “Los Croods. Una nueva era” 2020 (26 de junio), “Emma” 2020 (3 de julio), “Los Mitchell contra las máquinas” 2021 (10 de julio), “Un amigo extraordinario” 2021 (24 de julio), “Historias lamentables” 2020 (31 de julio), “Raya y el último dragón” 2021 (7 de agosto).

Por último, esta programación, que es gratuita y de libre acceso, hasta completar aforo, se puede consultar en la página web municipal: Cine de verano 2022