El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad una moción sobre las actuaciones en Coca de la Piñera

Jueves, 26/02/2015


El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana por unanimidad una moción sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en Coca de la Piñera. El texto ha sido acordado entre los grupos del Partido Popular y UPyD y ha sido apoyado por el Grupo Socialista y la concejal de IU-LV. Con el acuerdo se insta al Equipo de Gobierno a adoptar todas las medidas necesarias para que el traslado a las viviendas en la promoción de Miradores, en tanto se determine la posibilidad de actuar en ese edificio, se lleve a cabo en las mejores condiciones de seguridad y comodidad.

En el bloque A se acometerá una reforma en profundidad del edificio comenzando por la electricidad y con respecto al bloque B habrá que esperar al resultado de un estudio más específico que ya ha sido encargado por la Gerencia de Urbanismo a fin de determinar las siguientes actuaciones.

El Ayuntamiento está trabajando en continuo contacto con los vecinos, con quienes la primera teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, y el de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, se han reunido en distintas ocasiones desde el pasado día 10 de febrero, con el fin de informarles en primera instancia del estado de sus inmuebles y de los pasos a seguir tras conocer, el pasado 19 de enero, las conclusiones del informe encargado por el Ayuntamiento sobre las viviendas de Coca de la Piñera.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha vuelto a insistir tras la sesión de hoy en que el primer y primordial objetivo para el Consistorio es atender a todas y cada una de las personas que allí viven y a su seguridad.