David Amor

“Fuera de sitio 3.0” llega este sábado a la Fuente de la Salud con el monologuista gallego David Amor al frente

Viernes, 29/06/2018


  • La segunda entrega del cine de verano en El Torreón trae el domingo “Guardianes de la Galaxia 2”.

Tras su arranque el pasado fin de semana, Veranos de Pozuelo prosigue ofreciendo a los vecinos un amplio programa de propuestas culturales para el fin de semana. El escenario instalado en el parque de la Fuente de la Salud acogerá esta noche a la compañía portuguesa Crassh, que presenta su espectáculo “X Tour”. Se trata de una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, donde todo es un pretexto para producir sonido, con una energía contagiosa. Con diferentes sonoridades, desde la voz a los tubos de pvc, pasando por objetos cotidianos, todo sirve para estimular los sentidos y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos. La cita es a las 21:00 con entrada libre.

El sábado a las 22:00, en el mismo escenario, el humorista, actor y monologuista David Amor propone una divertidísima sesión acompañado de su grupo musical. “Fuera de sitio 3.0” es un show donde la música y la risa van de la mano para conseguir crear uno de los shows más divertidos de los últimos tiempos. Conocido por el gran público tras sus apariciones televisivas en Gym Tony o Tu cara me suena, David Amor presenta en Pozuelo su faceta más cómica y más musical. Sus mejores y más actuales monólogos acompañados por la mejor música.

El domingo turno para el cine al aire libre en el auditorio El Torreón. A las 22:00 el equipo de Guardianes de la Galaxia llega con la segunda parte de su aventura cósmica. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el Ayuntamiento ha preparado un completo programa de actividades gratuitas para toda la familia con Los veranos de Pozuelo y que incluye propuestas para todos los públicos”.