Inauguración Toy Planet

La alcaldesa apoya la iniciativa empresarial en la ciudad en la inauguración de una nueva tienda de juguetes

Viernes, 13/09/2019


La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asistido a la inauguración de una nueva tienda de juguetes en Pozuelo de Alarcón como muestra de su apoyo a la iniciativa empresarial en la ciudad. Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha recorrido las nuevas instalaciones que  Toy Planet acaba de abrir en el centro comercial Zielo Shopping y en las que ha invertido 250.000 euros, siendo la primera en la zona oeste de Madrid.

Esta empresa valenciana, lleva más de 25 años, ofreciendo calidad y seguridad en sus artículos. En la actualidad cuenta con más de 254 tiendas en España, con 700 empleados, y un canal de venta on line a nivel internacional. Su filosofía persigue fomentar la imaginación, formación y desarrollo de los niños, mediante las actividades lúdicas, formativas y gratuitas que llevan a cabo en sus instalaciones, siempre  atendidas y dirigidas por profesionales cualificados. Toy Planet colabora también  con diferentes organizaciones y entidades a través de donaciones de juguetes y otros productos de la infancia.

Tras la visita, a la que también han acudido directivos y representantes, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a Pozuelo de Alarcón y les ha agradecido su elección por esta ciudad en la que desea que desarrollen con éxito su negocio.