Salve a la Virgen

La alcaldesa asiste a la Salve y a la Misa Mayor y participa en la Ofrenda Floral

Domingo, 06/09/2020


  • Pérez Quislant ha apuntado que “esto pasará, que juntos y cumpliendo las normas ganaremos la batalla al virus, y en 2021 celebraremos nuestras fiestas como hemos hecho siempre”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido este fin de semana a la Salve en honor a la Virgen de la Consolación y a la Misa Mayor y ha participado en la Ofrenda Floral.

La regidora acudía el sábado por la noche, acompañada por el tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Fiestas, David Rodríguez, a la Salve a la patrona de la localidad, convocada por la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Este domingo por la mañana ha participado en la Ofrenda Floral, llevando un centro de flores a la Virgen, a la que este año ha querido pedir, principalmente, por la salud de los pozueleros. “Le he pedido a la Virgen de la Consolación, tras dejarle las flores, que proteja la salud de todos los pozueleros y de sus familias en un momento tan difícil como éste en el que no hemos vencido todavía al Covid-19”, ha manifestado Pérez Quislant.

Este domingo por la tarde, la alcaldesa ha asistido a la Misa Mayor, donde ha compartido la tristeza de los miembros de la Congregación, de las peñas y de otros colectivos de la ciudad por no haber podido celebrar estos actos litúrgicos con normalidad. “Me ha dado mucha pena ver los alrededores de la Iglesia sin gente y el interior de la Parroquia mucho más vacío, pero me he sentido muy orgullosa de los vecinos, que conscientes de la situación que estamos pasando, han optado por quedarse en casa”, ha explicado.

Por último, Pérez Quislant ha apuntado que “esto pasará, que juntos y cumpliendo las normas ganaremos la batalla al virus, y en 2021 celebraremos nuestras fiestas como hemos hecho siempre”.