Visita a la empresa Seranco

La alcaldesa continúa mostrando su apoyo a las empresas y comercios de Pozuelo

Viernes, 13/05/2022


  • Susana Pérez Quislant ha visitado la sede central de la empresa Seranco que se ha instalado recientemente en la ciudad.
  • Se trata de una constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de obra civil, industrial y de edificación en todo el territorio nacional.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, continúa con sus visitas a los comercios y empresas de la ciudad para conocer de primera mano su situación y servicios.

La regidora se ha acercado este viernes a la empresa Seranco, que recientemente se ha instalado en la ciudad, y se emplaza en la Vía de las Dos Castillas. Se trata de una constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de obra civil, industrial y de edificación en todo el territorio nacional.

Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Economía, Luis Magide, ha recorrido las instalaciones de esta empresa que, además de esta oficina central, cuenta con sedes en Toledo, Sevilla y La Coruña.