
La alcaldesa de Pozuelo participa en la entrega de premios del II Concurso de Cortometrajes Escolar Platino Educa
Miércoles, 05/06/2024
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha participado este miércoles en la entrega de premios del “II Concurso de Cortometrajes Escolar Platino Educa" que ha tenido lugar en el auditorio de Telemadrid, en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo.
Durante el acto, al que ha asistido el director general de Antena de Telemadrid, Ramón Camblor, y el director gerente de Platino Educa, Octavio Dapena, entre otros representantes, la alcaldesa ha entregado el premio de la categoría de centros de educación Secundaria y Bachillerato al corto “Sin Red”, del IES Tirso de Molina, de Madrid.
En su intervención, la alcaldesa ha señalado que “es un honor participar aquí como alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, un municipio que se honra de albergar la sede de la entidad que hoy nos acoge, Telemadrid, y también la de uno de los organizadores de este acto, EGEDA Platino Educa que, junto con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, han impulsado este apasionante concurso escolar que hoy nos reúne aquí”.
La regidora ha felicitado a participantes y finalistas y también ha elogiado la labor de profesores y organizadores de este concurso. “Las aulas de los distintos centros educativos han de ser verdaderos templos de la cultura, no solo del conocimiento. Es clave acercar la pasión por las artes, por la cultura a las aulas desde las edades más tempranas”, ha apostillado.
Por último, Tejero ha animado a todos “a seguir, a perseverar en el empeño si es que os ha gustado la experiencia. No importa si al principio no llegan los laureles de vencedor. El trabajo constante, como en los estudios, siempre se ve recompensado”, ha concluido.