La alcaldesa, Susana Pérez Quislant junto al nuevo comisario

La alcaldesa felicita al nuevo comisario de Policía Nacional en Pozuelo y acuerdan nuevos planes de actuación en materia de seguridad

Lunes, 20/01/2020


  • La primer edil ha destacado la gran labor que realiza la Policía Nacional en la ciudad y ha puesto en valor la amplia colaboración que mantiene con Policía Municipal.
  • Al encuentro también han acudido el concejal de Seguridad y la Intendente Jefe de la Policía Municipal.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha mantenido hoy un encuentro con el nuevo comisario de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, José Manuel Valle Vicente, que ha tomado posesión de su cargo recientemente en sustitución de Juan Miguel Fernández Isla. Durante este encuentro, la primer edil ha dado la enhorabuena al Comisario por esta nueva responsabilidad.

Además, durante esta reunión, a la que también han asistido el concejal de Seguridad, Pablo Gil, la Intendente Jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, y la suboficial de Policía Nacional, Laura Delgado de las Heras, han puesto sobre la mesa los recursos y planes de seguridad de la ciudad para seguir colaborando conjuntamente, ya que, la seguridad en el municipio es una de las prioridades del equipo de gobierno. Y por ello, tal y como ha explicado la primer edil, “es necesario el apoyo de Policía Nacional para impulsar nuevas acciones que incrementen la vigilancia en la ciudad y especialmente en la Urbanización La Cabaña, donde, a pesar de los últimos refuerzos, se han detectado nuevas incidencias”, ha concluido.

Durante este primer encuentro, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, Pérez Quislant también ha trasladado al nuevo Comisario la buena relación que siempre ha habido entre ambos cuerpos ya que, “Policía Municipal y Policía Nacional siempre han realizado un trabajo en conjunto que permite que nuestra ciudad prospere como sus ciudadanos merecen: con eficacia y eficiencia”, ha explicado.