Cartel Tu alcaldesa, Paloma Tejero, ¿hablamos?

La alcaldesa se reunirá con los vecinos de todas las zonas de Pozuelo para escuchar sus sugerencias en encuentros periódicos

Miércoles, 17/01/2024


  • Estas zonas, con un concejal al frente de cada una de ellas, son: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen).
  • Con estas reuniones, Paloma Tejero quiere escuchar y atender en primera persona las inquietudes o necesidades de los vecinos.
  • Cada sesión, que se celebrará en el Ayuntamiento, contará como máximo con la asistencia de 10 personas que deberán reservar su plaza a través de la web municipal.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, continúa con su política de acercar la administración a los vecinos y de atender sus necesidades de una manera directa y cercana. Por ello, ha puesto en marcha el nuevo servicio “Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?”, en el que personalmente atenderá y escuchará las sugerencias e inquietudes de los vecinos de todas las zonas de la ciudad.

Estas zonas, con un concejal al frente de cada una de ellas, son: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen)

El primero de estos encuentros, que se celebrarán periódicamente, tendrá lugar el próximo martes, 6 de febrero a las 18:00 horas en el Ayuntamiento, con los vecinos de la zona Sur de Pozuelo.

En cada sesión podrán participar, como máximo, 10 personas, que deberán reservar su plaza a través de Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?. Cada solicitante podrá acceder a un máximo de dos plazas. Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con los solicitantes para confirmarles la asistencia. La información sobre próximas reuniones se publicará en los diferentes canales y redes municipales.

La alcaldesa de Pozuelo ha señalado que “nace esta iniciativa porque, para mí, la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos”.

Los vecinos interesados en asistir a estas reuniones pueden localizar, en caso de duda, la zona a la que pertenezca su domicilio a través de Zonas de Pozuelo de Alarcon.

Cartel Soy Paloma, tu alcaldesa ¿hablamos?