Visita Grupo Acix

La alcaldesa visita la consultora técnica de proyección internacional “Grupo Acix”, situada en Pozuelo de Alarcón

Sábado, 26/11/2022


  • Fundada en la ciudad desde el año 2004, cuenta con experiencia tanto en la ingeniería global, como en la consultoría para proyectos de instalaciones y en actividades relacionadas con las energías renovables.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, continúa mostrando su apoyo a las empresas y comercios de la ciudad.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, continúa con sus visitas a los comercios y empresas de la ciudad para conocer de primera mano su situación y servicios.

La regidora se ha acercado a la sede de la consultora técnica de proyección internacional “Grupo Acix”, situada en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una consultora que cumple su mayoría de edad en la ciudad, desde que fuera fundada en el año 2004. Además, cuenta con experiencia en tres ramas del mundo consultor, con el fin de abarcar todas las necesidades del cliente. Así, a través de ACIX ingeniería global ofrece formación técnica personalizada relacionada con el sector energético. También cuenta con ACIX consultoría para proyectos de instalaciones, auditorías energéticas y de instalaciones, y análisis para las mejoras del funcionamiento de un edificio. Y con ACIX energía y medio ambiente para actividades relacionadas con las energías renovables, certificaciones de edificios; análisis de consumos de edificios y propuestas de mejora y ahorro energético.

Visita Grupo Acix

Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Economía, Luis Magide, ha recorrido las instalaciones de esta empresa de la mano de su socio fundadora y directora de Operaciones, Mar Serna.