Vista de la alcaldesa feria asociaciones

La alcaldesa visitó la Feria de Asociaciones de Pozuelo en la que participaron cerca de 40 entidades

Lunes, 19/09/2016


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Participación, Andrés Calvo Sotelo, visitó ayer la Feria de Asociaciones que se celebró en la Plaza de Padre Vallet.
 
 
 
 
La primer edil recorrió los diferentes puestos para interesarse por la labor que llevan a cabo las diferentes asociaciones del municipio. Así, cerca de 40 entidades, que van desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, se dieron cita en esta feria, que tiene como objetivo dar a conocer el amplio tejido asociativo del municipio, difundir su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes. Asimismo, los visitantes también tuvieron la oportunidad de colaborar con los proyectos y trabajos que llevan a cabo estas asociaciones del municipio con la compra de alguno de sus artículos.
alcaldesa-con-asociaciones.jpg
La Feria de Asociaciones, que este año cumple su novena edición, estuvo organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el colaboración con las asociaciones del municipio.