Visita Consejero

La alcaldesa y el consejero de Digitalización mantienen un encuentro en el Vivero de Empresas INNPAR de Pozuelo

Viernes, 01/03/2024


  • Paloma Tejero y Miguel López-Valverde han tratado sobre las necesidades del municipio en el ámbito de la digitalización.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-Valverde, han mantenido este viernes un encuentro en el Vivero de Empresas INNPAR de la ciudad para abordar las medidas del Gobierno regional en materia de digitalización y tratar las necesidades del municipio en este ámbito.

En este sentido se han concretado todas las iniciativas necesarias para el impulso al desarrollo inteligente de nuestro municipio y el avance de los proyectos como Smart City, para la transformación en una ciudad más sostenible, conectada y eficiente.

Además, durante la reunión se han tratado otros asuntos como la plataforma de Smart Cities que creará la Comunidad de Madrid y que permitirá reforzar la seguridad de los ayuntamientos y mejorar los servicios municipales.

Previo a este encuentro, la regidora y el consejero han recorrido las instalaciones de este Vivero de Empresas en el que han pasado por los hubs que las universidades Politécnica, ESIC, Complutense y Francisco de Vitoria tienen en este centro gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento y donde han conocido de primera mano los proyectos de emprendimiento alojados que en su mayoría cuentan con una importante base tecnológica y uso de inteligencia artificial.

Durante la visita, a la que también les han acompañado el concejal de Administración Digital, Manuel Moreno, la concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, le han dado a conocer el espacio Cowork, el de Asesoramiento Empresarial, el Punto de Atención al Emprendedor y la oficina que Avalmadrid tiene en este vivero.

Visita Consejero

Visita Consejero