La Asociación de Mujeres Empresarias del municipio premia la labor del Ayuntamiento por su apoyo a los emprendedores

Sábado, 25/04/2015


La Asociación de Mujeres y Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AME) ha otorgado un premio a la alcaldesa, Paloma Adrados, por poner en práctica iniciativas dirigidas a emprendedores y empresarios del municipio. La primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, recogió el premio ayer en representación de la alcaldesa, durante la celebración de un acto organizado por esta asociación y en donde también se premió la labor de la concejal de Cultura, Isabel González, de Aval Madrid y de la emprendedora Sylvia Weber, miembro de AMEP.

Durante el acto, al que también acudió el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y la concejal de Mujer, Beatriz Pérez Abraham, la primer teniente de alcalde agradeció estas distinciones y destacó que “recibir reconocimientos como el que acabáis de hacer a miembros del Ayuntamiento es, sin duda, un aliciente para seguir trabajando con esfuerzo, con ilusión y con el convencimiento de que vamos por el buen camino”, aseguró.

Pérez Quislant señaló que “en Pozuelo de Alarcón le damos mucha importancia al espíritu emprendedor y que una asociación empresarial como la vuestra reconozca este trabajo es muy gratificante”. Además, aseguró que para el municipio es muy importante contar con una asociación como la de AMEP “porque se trata de una asociación formada por mujeres emprendedoras y empresarias del municipio”. En este sentido, destacó el esfuerzo y determinación de las mujeres que “decidís poneros al frente de vuestra propia empresa o negocio”.

Por su parte, la presidenta de esta Asociación de Mujeres Empresarias, Teresa Goya, destacó que “hemos querido premiar a la alcaldesa porque nos ha ayudado a crecer desde nuestro inicio y despertó nuestra ilusión con su apoyo y con la puesta en práctica de medidas como la licencia exprés o la declaración responsable que tanto ha ayudado a nuestros emprendedores”, explicó.