La campaña solidaria de recogida de juguetes para niños de Pozuelo, República Dominicana y Perú ha reunido más de 750 cajas
Lunes, 16/03/2015
Precisamente hace uno días, trabajadores del Consistorio, representantes de la empresa Amazon, emplazada en el municipio, y el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, se desplazaron hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, para entregar más de 500 de estas cajas a la Asociación "Mano a Mano", cuyos socios son principalmente pilotos, expilotos y trabajadores de Iberia, que harán llegar estos juguetes a los niños de aquellos países.
Gracias a esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento, que ha tenido una enorme respuesta de los vecinos y supera a la de ediciones anteriores, se han recogido otras 250 cajas para niños de las familias más necesitadas de Pozuelo. De hecho, cerca de un centenar de niños de 47 familias del municipio y que figuraban en el archivo de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales, ya disfrutan de estos juguetes. Asimismo, lo hacen ya los pequeños de las residencias Esclavas de la Virgen Dolorosa y Villa Paz, que los recibieron a finales del mes de enero. En la campaña han participado también voluntarios del municipio, empleados de Amazon y del Ayuntamiento para ayudar a preparar los embalajes.