La Escuela Municipal de Música y Danza organiza un Maratón de piano el próximo lunes

Viernes, 14/06/2019


La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón acoge este lunes 17 de junio un maratón de piano que organiza el departamento de cuerda y piano de dicha escuela. La cita tendrá lugar a partir de las 16.30 horas y hasta las 21 horas en el Auditorio de la Escuela.

Durante la tarde alrededor de 70 alumnos interpretarán de forma continua diferentes partituras de música clásica y contemporánea. Albéniz, Mozart, Bach o Mendelson, serán alguno de los grandes maestros que se podrán escuchar en esta maratoniana jornada. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los aficionados al mundo de la música también podrán disfrutar este fin de semana de la música actual con el concierto-audición que ofrecerán los profesores José Javier Díaz y Alberto Lozano, y que tendrá lugar mañana a las 20 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. En este concierto los asistentes disfrutarán de temas como “Veinte de abril” de Celtas Cortos, “Love of my life”, de Queen, “Burn to run”, de Bruce Springsteen, o “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, entre otros.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor que se lleva a cabo en la Escuela Municipal de Música y Danza en la que están matriculados más de un millar de alumnos y en la que se imparten más de una treintena de disciplinas.