Feria del comercio

La Feria del Comercio de Pozuelo congregó a cientos de visitantes durante el fin de semana

Lunes, 23/05/2022


  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se acercó este domingo para interesarse por el desarrollo de este encuentro en el que se han dado cita más de medio centenar de comercios y empresas de la ciudad.

Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana la Feria del Comercio en la que se han dado cita más de medio centenar de comercios y empresas de la ciudad. Desde el pasado viernes y hasta ayer domingo, los visitantes han podido comprar artículos y productos de moda, complementos, productos gourmet o los dedicados a decoración y libros, entre otros.

Feria del comercio 2022

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, se acercó este domingo para interesarse por el desarrollo de este encuentro que tan buena acogida ha tenido en estos días. La regidora recorrió los diferentes puestos y conversó con comerciantes y clientes.

La Feria también ha tenido un espacio dedicado a los más pequeños que han podido disfrutar de castillos hinchables o de obstáculos. También se han celebrado talleres de maquillaje, sesiones de fitness o un concierto de rock, de los que han disfrutado los más mayores.

Pérez Quislant ha destacado la importancia de esta tradicional cita de primavera porque “con esta Feria del Comercio queremos dar visibilidad a la amplia y variada oferta comercial y empresarial de la que dispone la ciudad”.

Feria del comercio 2022