Bibliotecas

“La Hora del cuento” trae nuevas historias a las bibliotecas municipales este mes de marzo

Lunes, 13/03/2023


  • “Mitos griegos”, “Mitos nórdicos” e “Instrucciones para volar en alfombra mágica” son los encuentros programados para las próximas semanas.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la actividad cultural de estos centros municipales en los que además organizamos ciclos de conferencias y de cine, clubes de lectura o presentaciones de libros, entre otros”.

“La Hora del Cuento” trae a las bibliotecas municipales nuevas historias para este mes de marzo. Así, de la mano del experto cuentacuentos, Héctor Urién, los más pequeños y sus familias disfrutarán de interesantes cuentos y personajes en las tres bibliotecas municipales:  Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y  Benito Pérez Galdós.

La primera cita será con “Mitos griegos”, el 16 de marzo en la sala de cuentacuentos de la biblioteca Rosalía de Castro, en el barrio de La Estación. “Mitos nórdicos” es el cuento elegido para el miércoles 22 de marzo en la Benito Pérez Galdós y, por último, “Instrucciones para volar en alfombra mágica”, es la propuesta para el viernes 24 de marzo, en la Miguel de Cervantes, en la Plaza Mayor.

Todas las sesiones, dirigidas a niños de entre 4 y 8 años, son de entrada libre y se celebrarán a las 18:30 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la actividad cultural de estos centros municipales en los que además organizamos ciclos de conferencias y de cine, clubes de lectura o presentaciones de libros, entre otros”.