La magia del reciclaje de vidrio vuelve a tomar las calles de Pozuelo de Alarcón con iglús tematizados por Disneyland Paris
Martes, 26/11/2024
- Esta iniciativa llega de la mano de Ecovidrio para concienciar a las familias sobre la importancia de reciclar vidrio y cuidar del medioambiente.
- Además, para que la magia del reciclaje de vidrio brille más que nunca, los iglús tematizados llevan implementado un código QR enlazado con un sorteo, que dará a todas las familias participantes la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland Paris y miniglús de los icónicos personajes.
Tres iglús de Simba, Pinocho y Rapunzel han llegado a Pozuelo de Alarcón para el reciclaje de vidrio en la ciudad. Esta iniciativa llega de la mano de Ecovidrio, que se une un año más a Disneyland Paris, para concienciar a las familias sobre la importancia de reciclar vidrio y cuidar del medioambiente.
El concejal de la zona Centro, Eduardo Oria, se ha acercado hasta uno de los puntos donde se han instalado estos contenedores que se encuentran en la Avenida de Europa, en la Estación Renfe y en Prado de Somosaguas hasta principios de diciembre.
Bajo el lema “¡La magia de reciclar vidrio!”, los iglús de Disneyland Paris se han instalado en Pozuelo, una de las 35 ciudades de España elegidas para disponer de estos contenedores. En ellos las familias podrán aportar su granito de arena al medioambiente llevando a estos divertidos iglús el vidrio utilizado en casa mientras se deleitan con sus personajes de Disneyland Paris favoritos.
Asimismo, un año más, Disneyland Paris y Ecovidrio quieren recompensar a todas aquellas personas que se unan a la magia de reciclar vidrio. Por ello, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland Paris, escaneando el código QR disponible en los iglús tematizados y respondiendo a un breve cuestionario en la página web oficial: www.reciclavidriocondisney.es. Además de poder ganar un exclusivo viaje a Disneyland Paris, los participantes también entrarán en el sorteo de 200 miniglús tematizados para que la magia del reciclaje continúe en sus hogares.