Espacio Mira

La música coral toma el MIRA Teatro de Pozuelo

Miércoles, 08/06/2022


  • Las locales Tintinabulum, Ars Musicae y Kantorei y el Coro Villa de Las Rozas protagonizarán la jornada.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “variada y amplia propuesta cultural que ofrece cada fin de semana Pozuelo con propuestas de interés para todos los gustos y públicos”.

La música coral será protagonista el próximo viernes 10 de junio con el Encuentro de Corales que tendrá lugar en el MIRA Teatro. Participarán en este encuentro la Coral Ars Musicae, el Grupo Voval Tintinabulum, la Coral Kantorei y el Coro Villa de Las Rozas.

La Coral Kantorei es una agrupación amateur de Pozuelo de Alarcón, que lleva más de 35 años ofreciendo su música tanto en el municipio, como en otras ciudades de España y del extranjero. El grupo vocal Tintinabulum nace en octubre de 2009 con el objetivo, que se mantiene hasta el día de hoy, de disfrutar haciendo música. En su larga trayectoria ha sido una institución presente en el quehacer musical de Pozuelo de Alarcón.

La Coral Ars Musicae de Pozuelo de Alarcón, fue constituida en el año 1983. Su repertorio es amplio y variado, en cualquier tipo de composición polifónica: música popular, zarzuela, música religiosa, villancicos, etc. Por último, El Coro Villa de Las Rozas, dirigido por Kanke García Serrano y Enrique Martín García, es el coro de referencia de la ciudad de Las Rozas de Madrid y cuenta con 38 años de historia.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “variedad y amplia propuesta cultural que ofrece cada fin de semana Pozuelo con propuestas de interés para todos los gustos y públicos”. Además, ha destacado el nivel que “tenemos en nuestro municipio con la Coral Kantorei y con Ars Musicae”.