La película “Padre no hay más que uno” cierra este domingo las sesiones de Cine de Verano en El Torreón

Miércoles, 05/08/2020


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que este domingo finaliza la programación del cine de verano con la película “Padre no hay más que uno”, en vez del film “Green Book” previsto para este día pero que por problemas sobrevenidos de distribución no se podrá proyectar.

Así, los asistentes a esta última sesión, disfrutarán  de esta película, dirigida por Santiago Segura, y en la que el protagonista es Javier, que es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

En el reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D'Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D'Ursi, Pilar Calvo Morillas, Alberto Casado, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Rosa López, El Rubius.

La película se proyectará a las 22 horas en el Auditorio El Torreón. La venta de entradas, por solo 1€, se realiza en www.elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. Se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21:00, para evitar situaciones de espera.