Fiesta del comercio 2019

La Plaza del Padre Vallet acoge este fin de semana la Fiesta del Comercio y Ocio

Viernes, 07/06/2019


  • Además de la venta y exposición de productos y servicios habrá actividades deportivas y lúdicas para toda la familia.

 La Plaza del Padre Vallet de la ciudad acoge este fin de semana la Fiesta del Comercio y Ocio que organiza la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Además de las casetas en las que los asociados venderán y expondrán sus productos y servicios, será un evento para toda la familia donde no faltarán las actividades deportivas y lúdicas para grandes y pequeños.

Las personas que acudan a esta cuarta edición de la Fiesta del Comercio y Ocio podrán disfrutar, el sábado 8, de actuaciones como la del gimnasio Revolution is Coming, de una reunión de Ferraris, de una degustación de productos típicos extremeños en la Caseta de la Casa de Extremadura o de empanada en la tahona la Abuelita.

La actuación de coros y danzas de la casa de Extremadura, la exhibición de la Escuela de Arte y Bienestar o el Concurso de Sevillanas son otras de las actividades que se celebrarán. Además, la feria se prolongará hasta el domingo 9, día en el que se llevará a cabo una reunión motera y continuarán las degustaciones de productos como la gran mejillonada en la Pescadería Aparicio. Se impartirán también  clases de zumba, a cargo de Cristina del Río, y contaremos con la actuación musical y de danza de los alumnos y profesores de Ciarts. También recorrerán las calles del centro de la ciudad la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo de Alarcón. El domingo, a las 19  horas, se celebrará el sorteo de las rifas entregadas por los comercios a sus clientes durante estos meses. ACPC repartirá premios en metálico que, en total, sumarán 10.000 euros.

La Alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant ha puesto en valor la importancia del comercio para la economía y el empleo en la ciudad y ha recordado el apoyo permanente del Ayuntamiento a estos emprendedores mediante la eliminación de trabas administrativas, el establecimiento de una fiscalidad baja o la realización y promoción de eventos donde los comerciantes son protagonistas.