Fin de curso EMMD

Los alumnos de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza celebran su fin de curso con actuaciones en el MIRA Teatro

Viernes, 24/05/2019


Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) comienzan a celebrar las actuaciones de fin de curso con las que concluyen estos meses de formación. De hecho, los primeros en desplegar su arte y todo lo aprendido son los alumnos del área de Danza que se subirán a las tablas del MIRA Teatro la próxima semana para ofrecer sus funciones.

Los alumnos de “Danza para todos”, Contemporánea y Flamenco actuarán el miércoles 29 a las 18.30 horas, en este teatro municipal, bajo la dirección de los profesores: Pilar Vega, David Guerra y Gisele Domit. En esta actuación, los alumnos de flamenco y sevillanas interpretarán fandangos, tangos y bulerías, entre otros. Por su parte, los de “Danza Contemporánea” y “Danza para Todos” sorprenderán con temas como “Des´ree”, “Scared”, “For love” o “Big, big, World”.

También los alumnos de “Danza Clásica” y “Danza Española” celebrarán ese fin de curso el 30 de mayo a las 19 horas y estarán dirigidos por sus profesores: Juani Garrido, Maika del Moral y Victoria Diaque. En esta ocasión los  asistentes disfrutarán de temas como “Jota”, “Lyrical Dance”, el “Vals de las horas” o “14 titanes”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Gabinete de Prensa y Comunicación

Plaza Mayor, nº 1, 2ª Planta, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid España
91 452 27 00