Los alumnos de los talleres de los espacios culturales MIRA y Volturno de Pozuelo exponen sus obras

Viernes, 15/06/2018


Los alumnos de los talleres que se desarrollan a lo largo del curso en los espacios culturales MIRA y Volturno exponen sus obras durante estos días con motivo del final de las clases. Precisamente desde hoy se puede visitar la muestra del MIRA que reúne los trabajos de más de 250 alumnos de los talleres de pintura, escultura, vidrieras, patchwork, punto de aguja y ganchillo, manualidades, encuadernación y fotografía.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 26 de junio en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

También los alumnos de los talleres de acuarela, pintura, habilidades manuales, pintura de seda y cámara digital de Volturno tienen expuestos sus trabajos hasta el 20 de junio en este espacio en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Este fin de curso se celebrará también con la actuación de los alumnos de los talleres de teatro infantil, juvenil y adulto, y movimiento que en estos días ofrecen representaciones en el Espacio Cultural MIRA, en Volturno y en el MIRA Teatro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor que se desarrolla en estos centros y ha recordado que para este curso el Ayuntamiento “ha ofertado casi 6.000 plazas en los 58 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 44 en Volturno”.