CUBO Espacio Joven

Los jóvenes ya se pueden inscribir a los cursos del Cubo para el primer trimestre del próximo año

Viernes, 28/12/2018


  • El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de actividades formativas como los cursos de defensa personal, pilates, cocina o de instrumentos musicales.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos que se impartirán el primer trimestre del año en el Cubo Espacio Joven. Así, el Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de cursos que van desde el de premonitor, defensa personal y pilates hasta los de cocina, creación de monólogos o para aprender a tocar la guitarra clásica.

Este programa formativo se desarrollará entre los meses de enero y marzo y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años. La información completa sobre los días, horarios, niveles y tarifas se puede consultar en la web municipal donde también se puede realizar la inscripción. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “se trata de una programación variada y de interés para que nuestros jóvenes puedan disfrutar y aprender en un espacio totalmente dedicado a ellos”.