Fiestas del Carmen

Los pozueleros disfrutarán esta noche de la música y voz de Nena Daconte

Viernes, 14/07/2023


  • La paella popular o el concierto homenaje a Manuel Alejandro con la Orquesta Sinfónica de RTVE congregaron ayer a cientos de vecinos en el inicio de estas fiestas.
  • La alcaldesa, Paloma Tejero, compartió esta jornada con los vecinos y se interesó por el desarrollo de estas fiestas.

Pozuelo de Alarcón está celebrando estos días sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que tendrán lugar en el barrio de La Estación hasta el domingo 16 de julio. La programación prevista para este viernes trae como protagonista a la cantante Nena Daconte que encandilará al público pozuelero en el concierto de esta noche. La cita, con entrada libre, es a las 22 horas en el Parque Prados de Torrejón. A continuación, seguirá sonando la música con el Show Dj en el mismo parque.

Hasta llegar a este momento la jornada propone interesantes y divertidas actividades para disfrutar como la Fiesta del Agua y juegos infantiles. La actuación de la Big Band La Ynseparable con “Aquellos maravillosos años” (20 horas) en el parque alcalde José Martín-Crespo, los pasacalles en la calle Benigno Granizo y el encierro chiqui son otros de los planes para disfrutar de la tarde. La jornada continuará con el espectáculo infantil “Musikids” (20.30 horas), la merienda popular y la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera “Turandot” (21 horas), en el Auditorio El Torreón. 

Estas fiestas, de gran arraigo en la ciudad, arrancaron ayer por la tarde con diferentes propuestas en las que participaron cientos de vecinos como en la paella popular, el concierto homenaje a Manuel Alejandro con la Orquesta Sinfónica de RTVE o la actuación del grupo “Maldito Duende”- tributo a Héroes del Silencio-, que transcurrieron con normalidad y seguridad. El recinto ferial, que por seguridad este año se ha procedido a su cierre perimetral, también se abrió ayer por la tarde y los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones.

Fiestas del Carmen

La alcaldesa, Paloma Tejero, también quiso compartir esta primera jornada de celebraciones con los pozueleros y se interesó por el desarrollo de estas fiestas. La regidora, que estuvo acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, conversó con los vecinos y disfrutó con ellos de la tradicional paella.

Estas celebraciones llegan mañana a su ecuador con más divertidas propuestas y finalizarán el domingo, día en el que cobran importancia los actos dedicados a la Virgen del Carmen.

La programación completa se puede consultar en la web municipal Programación fiestas de Ntra. Sra. del Carmen 2023

​​​​​​Fiestas del Carmen