Pasarela Paseo de la Concepción

Luz verde para la reparación de la pasarela del Paseo de la Concepción por la que se invertirán cerca de 260.000 euros

Jueves, 11/07/2019


  • Con esta actuación se remodelarán los accesos con nuevas rampas accesibles y escaleras y se sustituirán las barandillas actuales por otras de mayor seguridad.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de reparar esta infraestructura que sirve para cruzar las vías del tren y que une dos importantes zonas de la ciudad.

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado el contrato de obras para la reparación de la pasarela que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une el Paseo de La Concepción con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de acometer la mejora en esta infraestructura que sirve para cruzar las vías de ferrocarril y que une dos importantes zonas de la ciudad y ha puesto en valor el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento por mantener y mejorar las infraestructuras y servicios de la ciudad.

Las obras, para las que el Ayuntamiento invertirá cerca de 260.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de los trabajos e incluyen la remodelación de los accesos existentes en ambos lados con la instalación de rampas accesibles y escaleras. Además, se sustituirán las barandillas actuales por otras de mayor seguridad y protección que junto a otras actuaciones como es la instalación de iluminación, mejorarán la accesibilidad y aspecto de esta estructura.