Miles de personas disfrutaron ayer de la Gran Cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón

Martes, 06/01/2015


Miles de personas disfrutaron ayer de la Gran Cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón que, como cada año, llena de ilusión a grandes y pequeños. Durante el recorrido, que comenzó en la Carretera de Húmera, esquina con la Vía de las Dos Castillas, y finalizó en la Plaza Mayor, participaron más de 200 personas y 18 carrozas ornamentadas para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

A su paso por las diferentes calles, sus Majestades y el resto de la comitiva real repartieron más de 6.000 kilos de caramelos sin gluten.

Al llegar a la Casa Consistorial, los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos por la alcaldesa, Paloma Adrados, quien también les acompañó en parte del recorrido y allí pudieron saludar a los miles de niños que se congregaron en la Plaza Mayor para escuchar el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar. Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar en esta misma plaza de un espectáculo musical de Gospel y proyecciones de luz con las que se puso punto y final a esta noche mágica.

 
Vista desde la carroza (Se abre en ventana nueva)
La alcaldesa con Melchor (Se abre en ventana nueva)
Tragafuegos (Se abre en ventana nueva)