Los REYES MAGOS SALUDAN DESDE EL BALCON DEL AYUNTAMIENTO

Miles de pozueleros acompañan a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata que ha recorrido la ciudad

Viernes, 06/01/2023


  • La comitiva real ha estado compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos, y otras 9 de fantasía, y a lo largo del recorrido han actuado tres grupos circenses y de animación.
  • En el cortejo real también han participado carrozas de diferentes asociaciones y entidades de la ciudad.
  • La Cabalgata ha finalizado en la Plaza Mayor con un espectáculo de luz y color.

Miles de pozueleros han acompañado a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata que ha recorrido las principales calles de la ciudad. Especialmente los niños han vivido este día mágico con gran ilusión y con la esperanza de que esta noche les dejen los regalos que les han pedido.

La Cabalgata, compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos, y otras 9 de fantasía, además de las carrozas de asociaciones y entidades de la ciudad, ha salido desde la Avenida Europa y ha pasado también por la Carretera de Húmera, La Estación, Avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo, la carretera de Carabanchel hasta llegar a la Plaza Mayor. Durante el recorrido han actuado tres grupos circenses y de animación.

Allí les ha recibido la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que les ha acompañado al balcón del Ayuntamiento desde el que se han dirigido a los vecinos. Pérez Quislant les ha agradecido su visita a la ciudad “que siempre os espera y acoge con mucha alegría y emoción” y les ha pedido “ser muy generosos con los niños de Pozuelo porque se portan siempre muy bien”.

Un espectáculo de luz y color ha puesto el broche de oro a esta tarde mágica con la que también se cierra la programación navideña de la que han disfrutado los vecinos en estos días.