concierto de musica

Naturaleza, música y exposiciones para este fin de semana en Pozuelo de Alarcón

Sábado, 12/06/2021


  • Una ruta en bicicleta eléctrica, un concierto de orquesta de cuerda o la visita a las muestras de Felipao o Martín Parr, son las propuestas para estos días.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a disfrutar un fin de semana más de los diferentes planes que ofrece la ciudad.

Naturaleza, música y exposiciones son las propuestas de ocio y culturales para este fin de semana en Pozuelo de Alarcón.

Este sábado y dentro del programa de primavera del Aula de Educación Ambiental "La naturaleza nos protege: paseos y rutas temáticas", que finaliza el próximo fin de semana, se celebrará la actividad “Ruta en bicicleta eléctrica para conocer nuestras aves”.

La música de la Orquesta de cuerda La Lira de Pozuelo actuará esta tarde, a las 19.30 horas, en el MIRA Teatro. La sección de cuerda de la OSPAL de La Lira, bajo la dirección de David Martínez, ofrecerá un recorrido musical por el Barroco y el Romanticismo. La entrada es libre y el aforo limitado. La entrega de localidades comenzará una hora antes en taquilla.

Exposiciones

Visitar alguna exposición también es otro de los planes que se pueden realizar estos días en la ciudad. El Espacio Cultural MIRA acoge las icónicas creaciones de Felipao, uno de los artistas más reconocidos en la actualidad, a través de la exposición “Genialidad y asimetría a través del color”, que permanecerá hasta el 18 de julio.

Por otra parte, el Centro Cultural Padre Vallet acoge hasta este domingo, 13 de junio, la muestra fotográfica “Mediterráneo” de Martin Parr, una de las mejores series fotográficas de este prestigioso fotógrafo británico de la Agencia Magnum, quien, en palabras de la comisaría de la muestra Ana Isabel Cruz Yábar, nos sorprende con momentos absurdos y extravagantes tradiciones de la vida en las playas del Mediterráneo.

El horario de visita a ambas exposiciones es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y cuenta con todas las medidas anti COVID 19. La entrada es libre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a disfrutar un fin de semana más de los diferentes planes que ofrece la ciudad.